CURSO DE CAPELLANIA DEL CENTRO DE APOYO VIDA ABUNDANTE DISPONIBLES ONLINE Y PRESENCIAL

14 de diciembre de 2017

Página de Inicio
Contáctos

CERTIFICACION CAPELLANIA

Image and video hosting by TinyPic

Certificación en Capellanía


El curso consta de 18 Seminarios cortos online o Presencial que preparan al participante para solicitar la Certificación de Capellanía del Centro de Apoyo Vida Abundante y la Certificación de la Asociación Internacional de Consejeros Cristianos. Se han adiestrado a más de 2,700 personas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, España, Brasil, Suiza, Centro y Sur América, entre otros. Cada Seminario tiene una duración de dos horas lo que equivale a un total de 36 horas. Tienen como propósito brindar conocimiento básico sobre aspectos psicoespirituales tales como; ansiedad, depresión, autoestima, sexualidad, funcionamiento del ser humano, etc. Todo desde una perspectiva bíblica. Puede ver más información en www.capellania.net
También le brindamos la oportunidad a las Iglesias y entidades Cristianas de organizar una Escuela de Capellanía utilizando nuestro programa.


Nota: Costo de cada Seminario – $11.11 ( los 18 Seminarios $ 198.00 ) mas $25.00 la solicitud, lo que equivale a un total de $225.00.

Incluye Placa Oficial



Beneficios para los que tomen los Seminarios;

1. Cualifica para solicitar la ID como Capellán Comunitario del Centro de Apoyo Vida Abundante sin costo adicional.

2. Cualifica para solicitar ser miembro de la Asociación Internacional de Consejeros Cristianos sin costo adicional.



Proyectos en los que ha participado en Centro de Apoyo Vida Abundante. Dios nos ha dado la oportunidad de participar en algunos proyectos junto a otros Centros de Consejería.
Para detalles presione
Aquí




Image and video hosting by TinyPic

Orientación en Power Point para las personas interesadas en el Curso de Capellanía.

Información del Centro de Apoyo Vida Abundante.

Proyectos en los que ha participado en Centro de Apoyo Vida Abundante. Dios nos ha dado la oportunidad de participar en algunos proyectos junto a otros Centros de Consejería. Para detalles presione Aquí.