Iglesia Cristiana Oasis de Vida Eterna

21 de noviembre de 2018

Calendario
D L M M J V S
        123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Gotitas de Amor

Líder: Marisol Prado

El ministerio GOTITAS DE AMOR es creado para instruir, enseñar, capacitar, y propiciar el desarrollo físico, emocional, social y espiritual de nuestra niñez; para que lleguen al conocimiento de Aquel que dijo: “Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos” Mateo 19:14
El ministerio GOTITAS DE AMOR se basa en crear programas, cultos y actividades divertidas y creativas que tengan como base la palabra de Dios. El propósito principal es ganar y consolidar a los niños desde la temprana edad para que puedan crecer sanos con fundamentos firmes y que se desarrollen desde pequeños al amor a Dios y sus obras.
La sonrisa de un niño son como “GOTITAS DE AMOR” en el alma.
La sonrisa de un niño nos ilumina el rostro cuando los vemos felices; y ellos con sus caritas llenas de amor nos enseñan la pureza de su alma limpia y bondadosa. Ellos son la esperanza de este hermoso y maravilloso hogar que es nuestro mundo. ¿Quién no ha visto un niño sonreír entre juegos y travesuras? ¿Quién no los ha escuchado hablar de sus grandes sueños queriendo ser más altos o mejor aun queriendo ser grandes guerreros o bomberos, quizás astronautas o doctor? Los niños son eso, el reflejo de Dios en sus ojos y en sus almas, ellos en su inocencia solo piden la grandeza de un mejor mañana. La sonrisa de un niño es paz y bondad reflejada en sus tiernos ojitos, ellos son el presente y el futuro de nuestro mundo. Ahora nos toca a nosotros darles ese rayito de amor y esperanza. Se parte del ministerio “GOTITAS DE AMOR “