Para ver la Ley respecto a la Práctica de la Consejería en Puerto Rico
Presiona Aquí.




Image and video hosting by TinyPic










Presentación de los Módulos del Seminario de Neuro Teología Cristiana











Bienvenidos al Portal Virtual de la Universidad de Neuro Teología de Puerto Rico, Inc.

Como seres humanos, estamos en la búsqueda continua de referencias y valores espirituales, culturales, intelectuales, y hasta científicos que nos permitan estar orientados en nuestros procesos de vida. No obstante, siempre han de surgir nuevos y renovados conceptos, conocimientos y paradigmas que cambian nuestras percepciones de los acontecimientos, y más aún, nuestras propias vidas.


Cuando adquirimos un entendimiento básico de los procesos, funciones y conexiones que ocurren en el cerebro, mediante los aportes de las neurociencias, a la luz de los principios que rigen nuestra Fe Cristiana contemplados en las Sagradas Escrituras, éste se convierte en una herramienta trascendental y única, que nos dará una nueva perspectiva en muchos de los asuntos de la vida.

Con la Neuro Teología Cristiana, disciplina producto de la combinación de las neurociencias y la teología cristiana, queremos aportar al cambio de las percepciones limitantes, y añadir un nuevo entendimiento que nos permita activar y aprovechar al máximo las capacidades innatas y dormidas que están guardadas en nuestro cerebro y, despertarlas desde los principios fundamentales de la Fe Cristiana.


En nuestro Instituto tenemos el conocimiento experto, tanto del cerebro, así como de los principios de la Fe Cristiana contemplados en las Sagradas Escrituras, y queremos compartirlo con nuestros amigos y hermanos de todo el mundo. Queremos aportar nuestro grano de arena para que tu vida, nuestras comunidades y nuestro planeta sea un lugar mejor para vivir.

En nuestro Instituto estamos enfocados en la comprensión de los vínculos entre los asuntos de la Fe Cristiana y las Ciencias, en este caso las Neurociencias. Ambas como disciplinas que nos permiten conocer a fondo las dos actividades supremas que ocurren en nuestro cerebro; los procesos neurobiológicos y los espirituales, y cómo éstos se interrelacionan, con el fin de aplicar este nuevo conocimiento a todos los órdenes de la vida. Y en tales vínculos, encontramos nuevas respuestas que confirman nuestra creencia en Dios como Ser Supremo.

Image and video hosting by TinyPic











Gracias por ayudarnos a compartir esta nueva herramienta para renovar nuestros entendimientos espirituales.









Para ver la Ley respecto a la Práctica de la Consejería en Puerto Rico
Presiona Aquí.

Registre su email

Reciba Información Actualizada De Todos Nuestros Eventos