DECLARACIÓN OFICIAL


En Caguas, hoy, 7 de diciembre de 2013

Image and video hosting by TinyPic

INSTITUTO DE NEURO TEOLOGÍA DE PUERTO RICO, INC.

DECLARACIÓN



1. Por cuanto: Es el cerebro humano el órgano rector de todos los procesos que diferencian a la especie humana del resto de los seres biológicos y a causa de poseer nuestro cerebro somos la única especie que sustenta y vive el sentido trascendental de la espiritualidad.

2. Por cuanto: Sobre las bases de actividades neuro-fisiológicas-biológicas superiores, que tienen lugar en el cerebro humano, es que se activan procesos tales como: los pensamientos, las emociones, las memorias, el aprendizaje, la autoconciencia, las decisiones y, sobre todo, nuestra espiritualidad cristiana; esta última de manera trascendental e ilimitada.

3. Por cuanto: Ha sido corroborado mediante múltiples investigaciones científicas, incluyendo las nuestras, que todos los asuntos que establecen y validan nuestros procesos espirituales cristianos son mediante el soporte de actividades corticales fisiológicas cerebrales. Por lo cual, desde parámetros tanto científicos como teológicos podemos fundamentar esta declaración.

4. Por cuanto: Es el cerebro el que le da soporte neurobiológico a todas las actividades espirituales, siendo el lugar físico donde se vinculan y relacionan TODOS los procesos biológicos y los espirituales.

5. Por cuanto: En el sentido espiritual el proceso de los pensamientos es la actividad cerebral más distintiva y trascendental a nivel de la corteza cerebral al ser ondas cerebrales 100% electroquímicas y neurofisiológicas, pero de igual manera por ser ondas con características 100% abstractas e intangibles y en consecuencia espirituales como dualidad inseparable entre la biología y espiritualidad. A estas ondas cerebrales cuando la fuente sea a causa de procesos espirituales las llamaremos…. ONDAS CITOFERICAS ESPIRITUALES CEREBRALES.



Por todo lo anterior, afirmamos y sostenemos la siguiente declaración:

Que el cerebro humano es el órgano biológico oficial de toda nuestra espiritualidad cristiana y el lugar mediante el cual Dios se relaciona con nosotros como creación suya.

Por: Dr. Héctor D. Colón Santiago Fundador-Director Instituto de Neuro Teología de Puerto Rico, Inc.

www.institutodeneuroteologia.com


hector2000@prtc.net



Endoso Declaración: El cerebro humano como el órgano biológico oficial de toda nuestra espiritualidad cristiana. Nota: Al suscribir esta Declaración su nombre aparecerá en el listado oficial de endosantes.


Si desea ver las persona que ha endosado este documento, presione "Aquí".


Deseamos brindarle la oportunidad de endosar esta Declaración Oficial y ser parte de la historia. Esta Declaración se convierte en el nuevo paradigma para la humanidad en términos de dónde realmente ocurren nuestros procesos espirituales desde la perspectiva de la Fe Cristiana. Confirmamos al cerebro como el lugar donde Dios se relaciona con nosotros, confirmamos que el cerebro es el órgano donde se vincula toda nuestra humanidad con nuestra espiritualidad, y por tanto, el lugar donde validamos que fuimos hechos a imagen y semejanza de nuestro Señor Jesucristo, además de confirmar que es también el lugar donde el Espíritu Santo hace su obra de regeneración en los creyentes.

Entre su información

Nombre:
Apellido:
Dirección Física
Dirección Postal
Teléfono:
Correo Electrónico:
Fecha de Nacimiento:
Edad
Sexo
País